viernes, 21 de octubre de 2011

Los mocasines fueron hechos para caminar


Con los Gucci y todo lo que implica calzarlos, al atrevimiento de un par de Steve Madden, los mocasines están más allá del estilo Preppy. Son zapatos cómodos para los pies y visualmente regalan al look un vistazo más interesante.
Como en algunas colecciones Resort 2012 se impone el mocasín como el calzado it para vacacionar sumo a esta ruta de zapatos que voy trazando en el blog un nuevo destino: Calzados Ponzo.
Hace algunos días presentaba una firma tradicional de calzado argentino, RH+ y la línea de Lali Ramírez que desprende de una empresa con 40 años en el mercado, este será el caso también de Calzados Ponzo, fundada por Roque Giacobbe en 1955 y que hoy continúa su hija Adriana, quién propone en su catálogo zapatos tradicionales donde las costuras y los cueros seleccionados es lo que sobresale.

A continuación verán varios modelos de un zapato tan clásico pero con una vuelta divertida y bien apta para esta temporada. Un paso más en la necesaria feminización del estilo masculino:


 Favorito! su precio es $550







Las tiendas Ponzo están ubicadas en Florida 690 y Av. Santa Fe 2551, Capital Federal.

Inspiración: Alexa Chung y Kirsten Dunst calzan mocasines habitualmente. La chica inglesa hizo de las chatas, su seña particular zapateril, la actríz no se despega de su modelito en su street style.


Imágenes: Ponzo, Getty

De: http://www.blocdemoda.com/

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por ayudarme a encontrar los mejores mocasines para poder sentirme mejor y sentir comodidad en todo momento.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores