Las marcas lanzaron sus nuevas colecciones para el público masculino. Cuáles son las tendencias de la temporada estival. Las bermudas y el denim, los grandes protagonistas
Por Mariana Gándara (mgandara@infobae.com)
UFO: la inspiración es New York. Para la temporada de Primavera- Verano 2012 la propuesta es una línea de jeans de pierna angosta y tiro bajo. Las remeras en algodón pima y las camisas en combinaciones con botones y detalles a contratono, son protagonistas. La paleta de colores se centra en el blanco, negro, azules, grises y una pizca de rojos. Bermudas de jean y gabardina también tendrán presencia.
Prototype: la nueva colección navega entre la herencia clásica londinense de inspiración náutica y la energía del rock. Azules eléctricos, lilas y rosas, combinados con tonos neutros y sobrios, generan acentos de color que dan luz al verano. El denim con remeras de jersey y algodón pima estampadas con íconos de la música tales como Jimmy Hendrix, Led Zeppelín o The Beatles, estarán presentes. Las bermudas, una prenda infaltable para el calor.
Levi’s: esta temporada primavera-verano, la marca propone revalorizar la tendencia hippie que surgió en los años 60´s y 70´s. En hombre cobran importancia los cortes slim y carrot, con detalles de cierres y avíos metálicos. Las bermudas son más angostas y se usan arremangadas. Las remeras a rayas en variedad de colores y combinaciones.
La Dolfina: como siempre la firma ofrece materiales nobles y naturales como el lino, seda italiana, algodón Pima Peruano y el cuero de oveja. Este verano, la propuesta es más colorida que otros. Marinos, grises, celestes, rosas, violetas, acentos de rojo, tiza, y beiges, son algunas de las gamas que están presentes. Tanto el denim como los accesorios ocupan un lugar clave en la nueva colección. Los foulards y bolsos exclusivos dan un toque de distinción al hombre.
Ay Not Dead: su colección The young gods para la temporada primavera/verano 2011-2012 propone una paleta de colores donde priman el negro y blanco. Insignias rockeras y callejeras del punk siguen vigentes en la marca.
Wrangler se inspiró en el road trip a través de la costa este y oeste de Estados Unidos. La colección recupera así toda la tipología western y los íconos americanos. La paleta de colores va transformándose desde los tonos oscuros y más desgastados característicos de New York hasta los más claros y con roturas típicos de Los Ángeles. Sin dudas, el denim es el verdadero protagonista en todas sus versiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...