María Alejandra Meglio, directora de las consultoras de la marca de productos de belleza André Latour, nos cuenta cómo puedes lograr ese make up que te garantizará una entrevista exitosa.
¿Qué tonalidades te conviene usar?
Para sentirte segura en una entrevista laboral, lo mejor es lucir hermosa pero sin caer en un make up recargado. Los colores de la base del maquillaje más convenientes deben estar dentro de la gama de los beige medianos. Los ojos podrán estar delineados con un lápiz en la gama del marrón oscuro y si quieres, opta por una sombra acorde que sea dentro de los colores tierra. Para darle un toque final a tu mirada, aplica máscara para pestañas, ya sea negra o marrón. Delinea tu boca de manera muy suave con un marrón cobrizo y rellénala con un brillo traslúcido marrón claro.
¿Qué hacer para que no se corra el make up o se sienta pegajoso?
Para que tu make up sea duradero y no deje tu rostro brilloso, colócate un polvo compacto traslúcido que sea de la gama de los beige. En cuanto a las mejillas, coloréalas con un tono durazno profundo para darles un acabado perfecto.
¿Qué elementos están prohibidos en un maquillaje para esta ocasión?
Evita las sombras brillantes, purpurina o escarcha y nunca recurras a las pestañas postizas. ¡Tener una entrevista de trabajo no es lo mismo que ir a una fiesta!
Fuente: http://estilodevida.latam.msn.com/articulo_grupoq.aspx?cp-documentid=24691927
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...