viernes, 28 de octubre de 2011

Nueva Terapia Anti Age‏

Nueva Terapia Anti Age
 
El Tejido Conectivo
y el Colágeno
 
El tejido conectivo opera como una red de comunicaciones de nuestro cuerpo, se encuentra entrelazado en forma de red, operando como una membrana elástica y como un tejido de soporte entre las células, órganos, partes de órganos, pieles, huesos, paredes de vasos sanguíneos, cartílagos, tendones y ligamentos. Con el paso de los años pasa a ablandarse y a perder tonicidad. Esto puede ser evidenciado en las arrugas que se desarrollan en la piel, especialmente en las zonas de la cara y en el escote.
Algunas células de la piel pueden ser estimuladas para producir colágeno, como la elastina y algunas encimas especiales que son necesarias para mejorar la estructura de la piel. El uso de estas fototerapias favorecen el crecimiento del cabello, además de la eliminación de residuos del acné y manchas de las edad. La piel luce más suave y fresca. La ojeras desaparecen, los poros se encojen, algunas imperfecciones dejan de existir y no tiene efectos secundarios. A través de los años de investigación y protocolos médicos han garantizado que la radiación de luz a 633nm es cien por ciento inocua contra otras radiaciones ionizantes que existen. El tratamiento se recomienda a partir de los 20 años de edad y no hay límite para tomar las sesiones de colágeno.

   
Nuevos Equipos
para Terapia de
Rejuvenecimiento
Las camas o cápsulas de colágeno son equipos que permiten la terapia de rejuvenecimiento no-invasiva ni dolorosa y la regeneración total post-operatoria del colágeno del cuerpo, en sesiones de entre 10 y 15 minutos dentro de un gran estructura que contiene en su interior lámparas que emiten luz roja de 633 nanómetros, esto permite la estimulación de colágeno y elastina en la piel. Estas terapias favorecen la hidratación de la piel, a nivel facial elimina arrugas y líneas de expresión.
   


Dentro de la cabina vertical hay una gran cantidad de espacio que permite al cliente moverse libremente durante el período de sesiones de rejuvenecimiento. Con 48 tubos de rejuvenecimiento más 11 reforzadores faciales de 25 w, la producción de una experiencia anti-envejecimiento se produce en todas las partes del cuerpo. Integramente realizada en acero inoxidable, con música funcional, mensajes grabados de tiempo transcurrido, control remoto, interior con acrílicos Alemanes y la iluminación decorativa, llama la atención a esta “Lluvia de Rejuvenecimiento”.
   


Una elegante cama horizontal que muestra a sus clientes la más alta tecnología del mercado. Elixir sencillamente muestra profesionalismo, calidad y clase. Sus clientes disfrutarán de una cómoda sesión de rejuvenecimiento, conduciendo a una experiencia maravillosa.
La más potente: Elixir tiene 40 tubos de rejuvenecimiento, con intensificadores de rostro compuesto de 3 lámparas de 200 w y una opción adicional para los tubos de dos metros (en la base). El modelo estándar de la Elixir es sorprendentemente completo, con la comodidad de los clientes como centro del escenario; las placas de acrílico esmerilado de forma ergonómica que abrazan el cuerpo, la calidad de sonido completo y el aire acondicionado durante toda la sesión.
El contador de tiempo especial puede ser utilizado internamente, o conectado a un temporizador externo, lo que hace que este modelo superior sea rentable en muchos entornos comerciales.
Las características que puede operar el usuario se han incorporado en un panel de visualización muy simple. De esta manera, cada cliente puede ajustar fácilmente las características de sus propios deseos.
   


¿Usted está buscando salud pura en su hogar? Magic resolverá definitivamente sus necesidades. Con materiales de alta calidad, colores elegantes en el diseño y el grado óptimo confortan mientras que rejuvenecen, esta unidad trae literalmente la juventud a su hogar o Spa. La lámpara de rejuvenecimiento en el reflector central bien-curvado, está para darle un tratamiento agradable y uniformemente ligero. Los rayos alcanzarán fácilmente a todos los ángulos de su cara, gracias al diseño ergonómico. Es un híbrido casero/comercial, y utiliza el mismo marco y tecnología así como el facial de la unidad comercial Elixir. Las Faciales de la serie Magic funcionan en los enchufes estándar de 220 voltios, haciéndolo fácil su instalación en el hogar o Spa. El contador de tiempo análogo garantiza la cantidad de tiempo correcto para su tipo personal de piel. Magic es económico en el consumo de energía.
 

Unicos en Argentina
con la tecnología de
Casa Central
Tucumán 1577 1er. Piso
C.A.B.A. - Argentina
(AGD1542)
Atención al cliente:
4371-2634 - 4372-6291 (Op. 4)
Conmutador: 4371-2634
info@sunexpress.com.ar

Esta empresa utiliza los servicios de para sus estrategias de Email Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores