jueves, 20 de octubre de 2011

Liderma Men Age Control

Hydra Fix es una crema gel para la hidratación profunda y prolongada de la piel expuesta a condiciones extremas. Protege, suaviza y mejora la resistencia al estrés.

Hydra Fix contiene:
• Lipomoist 2013: film molecular con acción altamente hidratante que confiere a la piel una sensación placentera y fresca. Mejora la penetración de los activos combinados. Previene y repara el daño producido por la pérdida transepidérmica de agua, permitiendo recuperar los niveles de hidratación normales. Ayuda a mantener la función de barrera natural de la epidermis.
• Ion Moist: es un sistema de liberación de activos en film molecular cuya estructura es fácilmente absorbida por el estrato córneo.

Contiene ingredientes del FHN – factor de hidratación natural– (iones + lactato + urea), que permiten acelerar la recuperación de la barrera cutánea. Magnesio que acelera la recuperación de la barrera cutánea y potasio que mejora los signos de la piel envejecida. Estos activos estimulan la retención de agua del estrato córneo durante un tiempo prolongado para asegurar el mantenimiento de los niveles adecuados de hidratación de la piel.

• GPS: derivado hidrosluble del silicio orgánico combinado con Trehalosa, disacárido presente en algunas plantas, que permite resistir a la deshidratación celular severa.
En situaciones extremas de falta de agua en los tejidos, posee la capacidad de sustituirla, manteniendo sus funciones. Los silanoles promueven la firmeza de la piel, mejorando el entrecruzamiento de las fibras elásticas. Además, debido a su afinidad por los fosfolípidos, transportan la trehalosa a su sitio de acción.

Hydra Fix hidrata profunda y prolongadamente la piel del hombre.






 Age Control es una emulsión anti age que mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas. Tiene efecto afirmante y redensificante.

Age Control Contiene:

• Epidermosil: sinergía entre silanol y ácido hialurónico que estimula la diferenciación y renovación celular biológica. El ácido hialurónico humecta la piel, promoviendo la retención de humedad. Optimiza el metabolismo celular, lo que permite la síntesis de sustancias fundamentales para la correcta función de barrera de la piel.

• Matrixyl con matrikinas: péptidos mensajeros capaces de regular las actividades celulares interactuando con sus receptores específicos. Matrixyl reestructura y repara la piel activando la neosíntesis de macromoléculas de la matriz. Mejora las arrugas, líneas de expresión y la flaccidez.

Age Control afirma, humecta y repara la piel del hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores