miércoles, 19 de octubre de 2011

Maquillaje Lancôme Navidad 2011

Lancôme es una de las firmas de cosmética más famosas en todo el mundo y de hecho una de las que suele marcar la tendencia a la hora de lanzar nuevas colecciones de maquillaje como le ocurre a su nueva colección para la Navidad de 2011.

La firma Lancôme desea que podáis pasar unas Navidades de 2011 con el maquillaje más natural , sencillo y a la vez glamouroso y aunque ya tenemos donde elegir entre todos sus productos, la verdad es que aciertan de lleno al querer apostar por una nueva colección dedicada en exclusiva para estas fechas tan señaladas.

Tendencias de Maquillaje de Lancôme para la Navidad de 2012:

  • Sombras doradas y naturales: El dorado es uno de los colores de moda para el maquillaje de todo este 2011 y de comienzos de 2012 y en el caso de la Navidad es un tono que no puede faltarnos. Para ello Lancôme ha lanzado una serie de sombras entre la que destaca una que combina este dorado con un rosa natural que podemos combinar para poder maquillarnos los ojos de modo que nos quede con un efecto “smokey” y que nos va a permitir el poder estar a la última.
  • Laca de uñas de colores intensos: Los tonos en rojo, el fucsia o el dorado son colores que son la última tendencia para el maquillaje y sobretodo para la laca de uñas, pero a la vez, son colores que no pueden faltar en la navidad, época en la que podemos maquillarnos de un modo mucho más intenso y divertido. En el caso de la laca de uñas que lanza Lancôme en esta nueva colección, podemos decir que encontraremos todos los colores que he mencionado y además , algunas variedades más o menos intensas pero de estas mismas tonalidades.
  • Lápiz de labios de Kate Winslet: Lancôme cuenta desde hace un tiempo con la actriz Kate Winslet, protagonista de películas como “Titanic” y series como “Mildred Pierce“, como una de sus imágenes y junto a ella ha lanzado una serie de lápices de labios que son ideales para estas espectaculares estas Navidades.
  • Esta colección especial de pintalabios de Kate Winslet para la Navidad se lanzan además con fines benéficos para ayudar a una fundación con la que la actriz colabora desde hace tiempo y además está llena de colores de los que ya ha hablado y que son los colores de moda.
Además de esta colección especial para la Navidad de 2011, Lancôme cuenta con su extenso catálogo de productos estéticos y de maquillaje para poder completar tu “look” navideño y donde destacamos las bases en tonos nude, los polvos con efecto brillo o los iluminadores del rostro para que tu piel aparezca resplandeciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores