La prestigiosa marca Agatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección primavera-verano 2012 en las pasarelas de Cibeles, en Madrid. Pasá y mirá todas las novedades de su nueva línea.
Formas sencillas, siluetas sinuosas y curvas generan volúmenes tipo jarrón. Aquí, vestido a rayas en rojo y blanco con sombrero en composé.
En complementos propone anteojos para el sol en todas sus modalidades desde las más sencillas a los más estrambóticos. En bolsos y carteras, Agatha juega con formas clásicas y con geometrías asimétricas. Aquí, accesorios se combinan con este conjunto escocés.
En esta temporada, como siempre, el color es una de las bases fundamentales para la colección. Las mezclas de tonos se funden en este vestido a través de rectas.
Las prendas mezclan contrastes fuertes entre primarios y secundarios o combinando fríos y cálidos.
Las rayas son las protagonistas: aplicadas sobre las prendas con cintas dibujan líneas que salen de sí mismas para crear nuevos espacios.
La marca ofrece la línea de traje de baños estampados, cortados a láser, junto a zapatos de plástico inyectados de colores vivos y una nueva serie de sombreros realizados en rafia, paja y panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...