La marca brasileña de productos cosméticos O Boticário realizó una campaña de marketing digital en la revista Vogue, que permitió a sus lectoras descargar un video que explicaba el proceso para aplicar maquillaje para ojos a través de su iPhone.
Para promocionar su nueva línea Make B Mineral, O Boticário proporcionó a las lectoras de la revista Vogue un código en su anuncio impreso, para acceder a un video exclusivo a través de su iPhone.
El video le muestra a las consumidoras la forma correcta de aplicar el maquillaje de ojos para lograr el look de la modelo del anuncio, con la asesoría de un maquillista profesional.
Fuente: http://www.informabtl.com/2011/marketing-movil-clases-de-maquillaje-en-tu-iphone.php
Para promocionar su nueva línea Make B Mineral, O Boticário proporcionó a las lectoras de la revista Vogue un código en su anuncio impreso, para acceder a un video exclusivo a través de su iPhone.
El video le muestra a las consumidoras la forma correcta de aplicar el maquillaje de ojos para lograr el look de la modelo del anuncio, con la asesoría de un maquillista profesional.
Fuente: http://www.informabtl.com/2011/marketing-movil-clases-de-maquillaje-en-tu-iphone.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...