martes, 25 de octubre de 2011

Maquillaje para disimular las arrugas


Si quieres disimular las arrugas, nada mejor que estos trucos y lograrás tu piel libre de imperfecciones.
Las arrugas destacan mucho más si nuestra piel está seca, por lo que deberemos mantener la piel lo más hidratada posible. De ese modo resultará mucho más elástica y será más fácil disimular las arrugas y además evitaremos que se profundicen.
El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje. Es preferible que sea líquida, ya que si utilizamos una en polvo, se resecará más rápidamente sobre la piel y, al menor gesto, se cuarteará sobre las arrugas, con lo que el resultado final será un desastre. Si las arrugas son muy profundas, lo mejor es aplicar una base clara sobre ellas y una base más oscura que tu tono de piel en el resto del rostro. No te olvides de difuminar bien ambas sombras para que no aparezcan manchas en el maquillaje.
Para las sombras, el colorete y los labios debes elegir colores claros, ya que los oscuro destacan más las arrugas. A la hora de aplicar las sombras, sobre todo si lo haces con los dedos, ten cuidado de no profundizar las arrugas al frotar por el arco bajo la ceja, y tener cuidado de que la sombra no se desplace hacia las patas de gallo, ya que quedarán más resaltadas.
Ten cuidado también al aplicarte el lápiz de labios y si tienes arruguitas muy profundas en torno a ellos, no utilices perfilador, ya que es muy fácil que se deslice entre ellas, dando a tus labios un aspecto serrado que las resaltará aún más.

de: http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores