Las firmas más importantes de belleza, cosmética y moda se unen a la Lucha Contra el Cáncer de Mama y lanzan una edición especial de sus productos para colaborar con la causa.
Edición limitada de Dramatically Different Moisturizing Lotion, de Clinique, que viene con un llavero con mini portarretrato rosa y dije de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Web: http://www.clinique.com/index.tmpl
Pin con la forma del lazo de la campaña realizado en cristales de colores, de Estée Lauder. Página de la marca http://espanol.esteelauder.com/index.tmpl
Pulsera de oro amarillo y ópalo rosa, de Tous. Página de la marca http://www.tous.com/tous/?change=true
La firma La Mer presenta su reconocida crema regeneradora en un packaging de color rosa con el lazo. Web: http://www.lamer.es/
Ballerinas negras con pequeños lazos rosas, de Pretty Ballerinas. Página web: http://www.prettyballerinas.com/
Samsung presenta el Samsung Galaxy S SCL, de edición especial que viene con una carcasa Pink Ribbon de regalo, lanzado especialmente para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama. Web: http://www.samsung.com/ar/
Colgante de cristal en forma de corazón con el símbolo de la campaña, de Swarovski. Web: http://www.swarovski.com
Labial y gloss de la colección Pink, de Bobbi Brown.Web: http://www.bobbibrown.es/
Edición solidaria de Pink Orchid de GHD. Consta de una planchita para el pelo con su estuche y sus accesorios. Más info en http://www.ghdhair.com/es
Desde el 2010, en el mes de octubre se conmemora la Lucha Contra el Cáncer de Mama y se realizan innumerables campañas que buscan concientizar sobre la importancia de la prevención de este mal que aqueja a muchísimas mujeres.
Por eso, la mayoría de las marcas que trabajan para el cuidado, la belleza y la salud de la mujer, como así también, algunas firmas del mundo fashion se unen a esta iniciativa y lanzan al mercado productos cuya recaudación será destinada para favorecer la investigación y el trabajo constante sobre el tema.Es así como Carolina Herrera, la línea de joyas Tous, Samsung, Swarovski, Pretty ballerinas, ghd, y Estee Lauder junto a sus marcas, Bobbi Brown, Clinique y La Mer, sumaron su granito de arena.
MAS SOBRE EL CANCER DE MAMA EN NUESTRO ESPECIAL: parati.com.ar/cancermama
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...