Corto con ondas:
El peinado de la temporada. Último grito de la moda, es un corte que beneficia a cualquier tipo de cara y que necesita de pocos cuidados y mantenimiento. Ideal para combinar con cualquier estilo, y para llevar a la oficina o a un bar. ¡Queda divino con gorritos de lana! El largo que marca tendencia: hasta los hombros. Aplicá crema para peinar en las puntas, con el pelo mojado, y apretá para que se formen las ondas. Sino, con el pelo una vez seco, marcá los rulitos (sólo en las puntas) con una buclera.
Rulos retro:
Una opción súper elegante, para un cocktail o evento de noche. El largo es el mismo que en la opción anterior: hasta los hombros. Pero esta vez los rulos son más marcados y empiezan cerca de las raíces de tu pelo. Ideal para combinar con un escote pronunciado y un brillo de labios color rojo (¡bien al estilo femme fatale!).
Flequillo al costado:
Un look para todos los días. Una opción cómoda e informal, para variar el flequillo y darle un toque más juvenil. Podés combinarlo con cualquier estilo de ropa. Además, es una buena opción para descansar de la planchita o brushing diarios que muchos flequillos requieren: peinalo para el costado y dejá que se seque solo.
Flequillo trenzado:
- Una opción simple, sexy y femenina, que podés usar tanto para un evento importante o para todos los días. Ideal para darle "un toque extra" a un look, con muy poco trabajo.
Extra volumen:
Si de volumen se trata, más es más. Las celebridades adoran los peinados marcados y exagerados, y sus estilistas adoran complacerlas. Un estilo elegante y sofisticado, para una ocasión especial. Ideal para acompañar vestidos largos y arreglados. La clave está en lograr un recogido súper prolijo, que acentúe el volumen en la parte de arriba de la cabeza. Eso sí, es un peinado que resalta mucho tu cara, así que pensá en usar un maquillaje poco exagerado y natural, para que no se note tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...