viernes, 29 de julio de 2011

Para besarte mejor

 

Son lo más sensual de nuestra cara. Provocativos, naturales o exóticos, es imprescindible, además de pintarlos, cuidarlos muy bien. 
 
Sean o no tu fuerte, es importante seguir estos pasos a la hora de maquillar los labios para realzarlos o crear una boca aún más seductora.
Paso 1. Con el delineador “beige”,contorneá los labios y esfumá con el dedo o con pincel para que no quede tan marcado.
Paso 2. Luego, con el delineador natural, rediseñá el contorno natural. Si querés crear labios más rellenos, pasate un poquito del límite.
Paso 3. Luego, esfumá bien el trazo con un pincel para que quede bien natural.
Paso 4. Aplicá el labial del color deseado con la ayuda de un pincel para ser más precisa y prolija.
Paso 5. Para lograr un look más fresco y juvenil, en lugar de labial podés aplicar un brillo en cualquiera de tono.
Más tips…
* Es muy importante cuidarlos y humectarlos bien. Una buena receta casera para los labios resecos es hacerse un pequeño pulido con un preparado de miel y azúcar. Te aconsejo que siempre los mantengas humectados con un bálsamo.
* Antes de maquillarte, secátelos con papel y luego aplicar el labial.
* Los labiales de larga duración, con el uso diario, pueden resecarlos. Pero si sólo los usás en ocasiones especiales, aplicá un bálsamo luego de retirar el producto.
* Utilizá colores crema o dulce de leche con gloss encima para lograr un look natural.
* Para agregarle glamour a la boca podés usar todos los colores “ciruela”, “cereza” y especialmente el “bordeaux”.Hay que tener en cuenta que para usar estos tonos fuertes y profundos es preferible tener una buena dentadura.
* Lo último en cuanto a labiales son las formulas con efecto lip plumpque hacen lucir los labios con más volumen. Otras formulas de última generación son las que vienen enriquecidas con Vitamina E para nutrirlos en todo momento.

Mabby Autino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores