martes, 26 de julio de 2011

Descubre la gama Giorgi

Encuentra tu producto entre su extensa gama de fijadores
Hay un producto fijador Giorgi para cada necesidad, ¡encuentra el tuyo!


¿Aún no los conoces? Giorgi Line ofrece una completa gama de productos de uso frecuente para todo tipo de cabellos. Sus productos fijadores se presentan en una extensa gama para que encuentres el que mejor se adapta a ti.
Las lacas se presentan en dos variedades: Perfect Fix 24 h.Extrafuerte y Maxi Volumen Ultra-Fuerte, que aportan al cabello un aspecto muy natural. No contienen agua, por eso fijan más y por más tiempo, eliminándose con un simple cepillado.

Las espumas fijadoras consiguen rizos perfectamente definidos a través de su fórmula hidratante que combina polímeros fijadores, dando una mayor fijación, duración, hidratación y suavidad a tu cabello. Esta gama está compuesta por cinco variedades: Rizo Marcado Ultra-fuerte, Onda Definida Extrafuerte, Perfect Fix 24h Extrafuerte, Efecto Mojado Extrafuerte y Maxi Volumen Ultra-Fuerte.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por recomendar los productos Giorgi Line en tu blog Vanesa.
    Aprovechamos para invitarte a tí y a tus lectoras a la página de facebook de Giorgi Line donde encontrarás todos sus productos, novedades, consejos, actualidad, sorteos y promociones.

    http://www.facebook.com/pages/Giorgi-Line-Oficial/244446268917518

    Un saludo.

    Giorgi Line Oficial.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores