La cantante de pop planea agregar labiales, esmaltes y lociones a su marca de indumentaria Material Girl. La línea de cosméticos estará disponible a partir de agosto los locales de la cadena Macy’s.
Madonna lanzará al mercado una línea de belleza para expandir su firma de indumentaria Material Girl, fundada junto a su hija Lourdes de 14 años. La colección contará con labiales, esmaltes para uñas, lociones corporales y perfumes que estarán disponibles a partir del 15 de agosto en Estados Unidos, a través de los puntos de venta de la cadena Macy’s.
Por su parte, la joven heredera de la reina del pop, se encargó de seleccionar las fragancias. Además de ser la cara visible de la firma, se encarga de supervisar y aportar al trabajo creativo. “Los productos para el cuerpo tienen nombres divertidos como ‘sandía perversa’, ‘fruta coqueta’, ‘magnolia de medianoche’ y ‘azúcar pecadora’. Elegí los olores que más me gustaron”, explicó Lourdes al sitio.
Por su parte, la joven heredera de la reina del pop, se encargó de seleccionar las fragancias. Además de ser la cara visible de la firma, se encarga de supervisar y aportar al trabajo creativo. “Los productos para el cuerpo tienen nombres divertidos como ‘sandía perversa’, ‘fruta coqueta’, ‘magnolia de medianoche’ y ‘azúcar pecadora’. Elegí los olores que más me gustaron”, explicó Lourdes al sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...