Casiopea: Libertad 1240, local 13
Las botas de Luz Príncipe Principe $590 (antes $980), Godoy $550 (antes $920) y James $500 (antes $850)
"¿Qué comprar? en general yo suelo aprovechar para hacer recambio de algún tapado o comprarme un saco que me completa varios outfits o un trench y aconsejo aprovechar la liquidación de "alto invierno" ni bien la lanzan por que de este tipo de prendas se confeccionan pocas cantidades".
Simil cuero con hombreras y bordado en hombros - $269 (antes $384)
"También recomiendo comprar sweaters; algunos que puedan hacernos falta, como ser un cardigan de cashmere (que es un material caro y que tal vez lo encontremos a buen precio) o un buen saco tejido y super abrigado al que le echamos el ojo al comienzo de la temporada y que usaremos con el mayor gusto todo lo que resta del invierno que es mucho tiempo (hoy las liquidaciones comienzan con mucha anticipación)".
Bolso de Katty Miyoko $295 (antes $590)
"En tercera instancia optaría por algún par de botas a las que por tendencia se que voy a enorgullecerme de haberlas adquirido en cuanto empiece el próximo invierno".
Ver ofrece el Perchero de $98
"La época más difícil para vestirse es la pre-temporada, que no es ni chicha ni limonada, por eso aconsejo mirar revistas o leer blogs y averiguar lo que se va a usar en el verano y comprar super liquidada alguna prenda que se adapte a alguna de las tendencias. Por ejemplo este verano que van a ser furor las rayas, comprar una remera rayada aunque sea de manga larga nos hace ver trendy y nos refresca un poco el guardarropas invernal".
Abotinados de Victoria Hache Siena y Oxford Verona, cada par a $300
Estas carteras de Carla Danelli cuestan $161
Mi Pequeña Guía Ilustrada
Si lo que necesitan renovar son los vestidos, en el outlet de Christian Lacroix pueden encontrar respuesta. De largo a la rodilla y con vistas al verano rondan los $500. Otra opción es pasar por la tienda de Mariana Marquéz, vestidos, remeras y camisas es la opción a elegir. En AG Store por ejemplo se pueden hacer de un trench a $300 o abrigos de piel sintética con precios entre $300 y $500. Para el dress code laboral: esta misma tienda ofrece pantalones de corderoy a $192 y en Ver arrancan desde los $100 los pantalones sastreros, también se aprovecha en esta marca los tejidos: son duraderos lo que indica la buena calidad, en Desiderata también hay bonitos diseños laneros y a esperar la percha rebajada de Las Pepas (en un par de semanas nos hacemos un festival!) que al no seguir la tendencia a rajatabla siempre será novedad en el placard. Una opción super trendy es pasar por el local de nuesta editora invitada de hoy, Casiopea, miren su web y notarán como se pueden vestir sin ir uniformadas según las reglas de las vidireras en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...