jueves, 14 de julio de 2011

Madonna eligió a Kelly Osbourne como imagen de su línea que se vende en Macy’s


 
La hija del cantante Ozzy Osbourne protagoniza la nueva campaña de Otoño de “Material Girl”, la firma de indumentaria que Madonna creó junto a su hija Lourdes.
El año pasado llegó al mercado, más precisamente a las tiendas Macy’s de Estados Unidos, la línea de indumentaria que Madonna diseño junto a su hija Lourdes. Material Girl apunta a un público adolescente y por eso elige para sus campañas a jóvenes referentes.

La primera elegida para protagonizar una campaña Material Girl fue la actriz de Taylor Momsen. Ahora le llegó el momento a Kelly Osbourne. Si se lo están preguntando, es afirmativa la respuesta. Es la misma joven que estelarizaba el reality show “Los Osbourne” junto a su padre, el mítico cantante de heavy metal Ozzy Osbourne.

No pasó tanto tiempo desde aquel show bizarro que mostraba el día a día de una familia millonaria y excentrica, pero alcanzó para que la joven Kelly cambie su apariencia. Se la ve mucho más delgada y con un aire mucho más juvenil y fresco.

Este cambio de look se adapta a la nueva campaña de Material Girl que se realizó en las calles de Nueva York. En la nueva colección predominan los vestidos florales o a rayas, los cinturones en contraste, faldas con estampados tribales, remeras blancas y shorts de cintura alta.

Actualmente, Kelly Osbourne forma parte de los colaboradores en el programa Fashion Police que emite el canal E! Entertainment.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores