jueves, 14 de julio de 2011

Rihanna será la nueva cara de Armani



El modisto italiano Giorgio Armani anunció que la cantante será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior y de jeans.
Rihanna se suma a Victoria Beckham y Megan Fox como imagen de la prestigiosa marca italiana. Gracias al éxito de las anteriores celebrities Giorgio Armani vuelve a confiar en el poder de influencia que tienen las grandes estrellas internacionales y acaba de anunciar la contratación de Rihanna, para protagonizar las nuevas campañas de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para la temporada otoño-invierno 2011-12.

La cantante de Saint Michel (Barbados) –que llegó a vender 20 millones de discos en todo el mundo-, ya empezó su trabajo como embajadora global de ambas marcas con un shooting que tuvo lugar en Nueva York y cuyas primeras imágenes podrán conocerse a nivel mundial a partir de septiembre de este año.

Con este proyecto, Rihanna, de 23 años, consolida también su papel como modelo, ya que en anteriores ocasiones fue parte de campañas para firmas de belleza como Nivea –la cantante colaboró con la marca en su primer centenario- o para la americana Covergirl, que en anteriores ocasiones escogió a otras estrellas como protagonistas, entre ellas Drew Barrymore.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores