lunes, 18 de julio de 2011

Las pestañas


 
De su longitud y espesor depende la expresion de la mirada. Subrayando la forma del ojo, la sombra que proyectan acentuará su brillo, a la vez que aumenta de proporción.
Las pestañas deben ser abundantes y espesas:
-Para hacerlas crecer limpie el maquillaje cada noche, sin olvdar nunca este cuidado importantísimo, hay cremas especiales y aceites que se utilizan para evitar la caída, aunque obviamente el primer paso es detener el uso del maquillaje.
-Para darles espesor al maquillarlas pasar una capa de mascara, aplicar polvo y luego, pasar la segunda mano.

-Para aumentarlas hay variados tipos de pestañas postizas, enteras e individuales. Estas permiten de todas maneras, la utilización de mascaras de pestañas.
-Para rizarlas existen tenacillas que se utilizan antes de aplicar el maquillaje o con este húmedo, nunca con el maquillaje seco.
Si quieren rezaltarlas de mejor manera, existen salones donde las tiñen, el producto no es el mismo que para el pelo y no afecta la vista. Tiene una duración de tres meses. También es posible si usted se anima, acceder al producto en presentaciones de hasta 24 aplicaciones, con la misma duración. Una mala noticia es que esta coloración solo sirve  para tonalidades claras.
Por eso, aquellas , que no puedan hacerlo, apelen al maquillaje:
Hay que cepillar las puntas con golpecitos cortos y ascendentes, pasando alternativamente de un ojo al otro, de manera que el cosmético seque mas rápido y no se acumule. Es inútil tratar de colorearlas hasta la base, maquillar las puntas en bies es lo mas adecuado. En el mercado es posible encontrar polvos que aumentan el espesor y que se aplican despues de delinear y antes de aplicar la masacara.
Generalmente, no es necesario maquillar las pestañas inferiores, en el caso de querer remarcarlas , lo mejor es un delineado difuminado, que resalte pero que no exagere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores