La firma dedicada a los cuidados del cabello presenta sus nuevas propuestas Chroma Sensitive y Chroma Cristal, para la luminosidad y tenacidad del color.
Aplicación
Chroma Sensitive es un tratamiento de lavado que rompe con la rutina habitual.Se usa en alternancia (1 de cada 2 lavados) con el baño y tratamiento habitual de Kérastase. Para mayor eficacia, usar Baume Lavant 3 veces seguidas después del servicio de la coloración.
Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y emulsionar hasta conseguir una leve espuma. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar abundanmente con agua.
Beneficios
El primer tratamiento sin espuma que disminuye la fricción sobre la fibra capilar para prevenir la degradación del color. Día tras día, el color permanece intenso y radiante. La fibra queda suave y brillante por más tiempo.Testado y confirmado por las mujeres*:
Anti-pérdida de color: 90%
Color prolongado: 90%
Brillo preservado: 90%
*Auto-evaluación sobre 244 mujeres después de 4 semanas de utilización. - % de acuerdos.
Tecnología
COLOUR PROTECT SYSTEM Los laboratorios de la Investigación Avanzada de L’Oréal crean el 1er tratamiento lavante sin espuma. 1/4 de agentes lavantes y 3/4 de tratamiento con una textura cremosa y ultra suave que ayuda a disminuir la pérdida del color.El cabello queda limpio y radiante mientras que el brillo y el color quedan protegidos durante más tiempo.
Sin sulfatos, sin parabenos, sin silicona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...