jueves, 14 de julio de 2011

¿Cansada? ¡Que no se note!



¿Has pasado mala noche y tu cara lo refleja? No te preocupes, aquí te daremos las claves para que no se te note ni un poquito ¡Y en un minuto!
Todas tenemos noches así en algún momento: bien sea por un ataque repentino de insomnio, estrés, por algo que nos preocupa, porque el bebé no ha parado de llorar o porque nos cayó mal la comida, el caso es que no hemos podido dormir.
Y claro, a la mañana siguiente cuando nos miramos al espejo ¡Oh, sorpresa! Ojeras, piel apagada, marcas de expresión y en general una cara que da ¡miedo! A ninguna nos gusta salir así a la calle, pero para eso se inventó el maquillaje: ¡¡¡para disimular!!!
Elimina tu mala cara en un abrir y cerrar de ojos. Para el cansancio y el sueño, recurre al café.
Si has dormido poco, posiblemente tu piel no se haya oxigenado lo suficiente. Utiliza una crema extra-hidratante para devolverle la vitalidad.
Seguramente tendrás ojeras (aunque no seas muy dada a ellas). Utiliza un corrector adecuado y acaba con los círculos oscuros bajo tus ojos.
Dale un toque de vitalidad a tu cara con un poco de color en las mejillas en tonos café o rosas.
Un poco de iluminación facil no te vendrá mal, consíguela con un iluminador, pero no la recargues mucho o hará que se te note más el cansancio.
Con una sencilla línea y un toque de máscara de pestañas ya estarás lista.

http://vanidades.taconeras.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores