viernes, 29 de julio de 2011

Pestañas: claves para una mirada intensa



 

Los ojos destacados fueron el must del invierno y lo seguirán siendo el próximo verano. Las máscaras son las mejores aliadas para conseguir este efecto. En esta nota, los productos más nuevos y lo que tenés que saber sobre cómo aplicarla.

Unas pestañas perfectas, largas y definidas son imprescindibles para lograr una mirada sensual, atractiva y súper seductora. Para que queden espléndidas, es fundamental cuidarlas y maquillarlas bien. Acá te dejamos algunos tips.


Cuidalas. Desmaquillá las pestañas todas las noches, si es posible, con un producto específico.


Paso a paso del buen maquillaje.

* Si te animás, con un rizador dales la curva perfecta.

* Aplicá la máscara en ambas pestañas. Para evitar que se hagan grumos, es fundamental cargar poco el cepillo y pasarlo en forma de zigzag.

* Si querés un efecto natural, pasá la misma cantidad de producto a lo largo de todas las pestañas.

* Si buscás un estilo más sofisticado, cargá más al maquillar la base y menos hacia las puntas.

* Un consejo: un día que estés cansada y luzcas ojeras, no te pintes las pestañas de abajo.


Novedades.

Revlon. Grow Luscious. La marca lanzó esta nueva máscara de pestañas y acondicionador multi-beneficio que las alarga y les da volumen al instante, mientras las ayuda a crecer más fuertes con cada uso. Gracias a su fórmula con fitopéptidos, permite acondicionarlas y mejorar su apariencia con cada uso.
Los tonos: Blackest Black – Blackest Black WP – Black Shimmer – Blackened Brown. (Precio: $49.90)


La Roche-Posay. Respectissime Densifieur. La firma de cosméticos presentó esta novedosa máscara que, en una sola aplicación, cumple dos funciones: redensifica y da volumen. Es hipoalergénica.

Otra opción.

¿Ojos más bellos? ¿Una mirada inolvidable? La solución pueden ser las pestañas postizas. Convertidas en un accesorio cada vez más imprescindible de nuestro make up aportan sensualidad y un estilo único.


Ardell. La reconocida marca americana ofrece modelos cómodos, de cabello natural, fáciles de colocar y ultralivianos. Además, tienen un innovador adhesivo que garantiza seguridad en la pestaña al tiempo que protege las propias y los ojos. ¡Animate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores