Si bien hace unos 5 años que empecé a usar productos de esta marca, hacía mucho que no probaba nada nuevo. Hoy les presento mi último descubrimiento: Délice Pour Le Corps ($54), de L'Bel. Es una loción corporal súper ligera, tan efectiva que se absorbe e hidrata en un sólo gesto. Ideal para después de la ducha, dejando a la vista y al tacto un efecto aterciopelado muy agradable.
Hay dos ediciones: Champagne Rosé y Champagne Citrique (la cual muero por probar). Yo tengo la primera. La fragancia está compuesta por una melange de cassis, frutilla, mora y frambuesa. Los extractos de frutos rojos aportan dulzor al aroma pero también antioxidantes a la piel. Y por ahí medio tímidas, se sienten las notas de champagne. Justamente, al ser una loción, su función principal es la perfumar la piel. Sin embargo, brinda también muchísima tersura.
L'Bel es una marca que cuenta con local en Buenos Aires, ubicado en Av. Santa Fe 1374, pero principalmente se comercia mediante catálogo . También cuenta con tienda virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...