Ya pudimos verlo en la London Fashion Week, la campaña de primavera-verano 2012 de Mulberry prometía mucho en cuanto a colores y formas. La campaña, además, en sí misma, por las fotos en las que vemos a las modelos Frida Gustavsson y Lindsey Wixson, es como para enamorarse. Y es que las dos están entre golosinas tamaño gigante ¿se puede ser más chic?
En una localización perfecta, el Brighton Pier (Reino Unido), vemos unas imágenes muy frescas, risueñas, imaginativas, llenas de fantasías. El vestido de rayas rosas, amarillas y verdes tal vez os parezca atrevido al verlo por primera vez, pero ya os anticipo que saldrán un montón de clones low-cost y terminaréis queriendo llevarlo.
Lo que cada vez tengo más claro, es que algún día llevaré entre mis manos ese Bayswater, ese bolso que en sí mismo es un icono de la moda. No me importará el color, pero estoy segura de que pasará. Es un bolso tan especial que hasta se le puede dedicar una sesión de fotos entera. Miradla, seguro que os parecerá muy divertida.
NO SE SI LAS VENDEN EN BAIRES, PERO ME ENCANTANNN
Autora editora para Modapreview @ladychena
Fotografías Mulberry
Fotografías Mulberry
http://www.modapreviewinternational.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...