miércoles, 11 de enero de 2012

Aprende a Sacarle Provecho a los Defectos de Nuestro Rostro

 Aprende a Sacarle Provecho a los Defectos de Nuestro Rostro
Todos los seres humanos, tenemos algunos defectos en nuestro rostro que son difíciles de disimular y de corregir. Así que, si no puedes ocultarlos, ¿por qué  no tratar de sacarles provecho? Sigue leyendo que te traemos en esta nota, algunos defectos que podemos mejorar.
Bronceado excesivo: Si acabas de llegar de vacaciones, y te das cuenta que en lugar de haber tomado un poco el sol, te excediste con la exposición a los rayos solares y tu bronceado es excesivamente oscuro, no te preocupes, sigue estos consejos para que puedas resaltar tu rostro y verte siempre espectacular.
  • ¿Qué maquillaje utilizar? Es importante que utilices una base del mismo tono de tu piel bronceada, sin embargo asegúrate de que la textura de esta base sea iluminadora, de esta manera te aportará luz y claridad a tu rostro.
  • ¿Qué colores me favorecen? Para el maquillaje de los ojos, las sombras que mas te favorecen son aquellas que tengan tonos perlados y claros, para que tu piel resalte y contraste con el maquillaje de tus ojos.
  • ¿Qué pinta labios me favorece? Los tonos que mas te van a favorecer son los rosados que tengan un acabado perla. De igual manera te recomiendo utilices labiales en crema que además de darle frescura a tu rostro y al maquillaje que llevas, se encargarán de hidratar tus labios. Para que tus labios tengan un acabado mas luminoso y para darles un poco de volumen te recomiendo que utilices un brillo para tus labios transparente.
 Aprende a Sacarle Provecho a los Defectos de Nuestro Rostro
Siguiendo estos consejos y trucos, le estarás sacando provecho a ese color, que aunque puede encontrarse excesivamente dorado, puede llegar a ser la envidia de muchas mujeres.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores