Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, ha decidido reanudar la colección para niñas creada en su día por Jeanne Lanvin, cuya musa fue precisamente su hija Marguerite. Un homenaje a la fundora de la firma francesa de lujo que se traduce en una Colección Cápsula que lleva el nombre de “Lanvin Petite”, “Pequeñas Lanvin”.
Lanvin que en sus comienzos fue una sombrerería, gracias al éxito de los diseños de ropa que su fundadora Jeanne creaba para su hija, y de los que sus allegadas y clientas le pedían copias; finalmente decidió crear una línea para venderla en la tienda, ampliando así su negocio y dando comienzo a su leyenda. Debido a ello, su emblema es la imagen de una madre jugando con su hija; un sello basado en una pintura de 1907 de la misma Jeanne Lanvin con su hija.
Este invierno, Lanvin vuelve a su primer amor, con una colección de ropa para niñas pequeñas. Inspirándose en el amor de Jeanne por su hija, Alber Elbaz diseña una línea de 25 piezas para niñas de entre 4 y 10 años. La colección que promete ser el evento de la temporada nos presenta preciosos vestidos conformados por volantes de organza, cintas de raso, tules plisados, sedas y terciopelo; que incluyen modernos detalles como cristales o perlas, resaltando una feminidad audaz y deslumbrante.
La colección, que además incluye cuatro muñecos de trapo vestidos de Lanvin que rondan los 225€, ya está a la venta en la tienda online de la firma.
Editora/Autora de Moda Preview: @Godustyle
Imágenes cortesía de Lanvin.com
Composición Godustyle.com
http://www.modapreviewinternational.com/
Imágenes cortesía de Lanvin.com
Composición Godustyle.com
http://www.modapreviewinternational.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...