miércoles, 4 de enero de 2012

¿Como elaborar perfumes caseros?


Perfume casero ¿Como elaborar perfumes caseros?
Seguramente sois de esas mujeres que por norma general no sale a la calle sin echarse de su colonia o perfume favorito, porque con ese aroma os sentís identificadas, ya que desde tiempos remotos el perfume se ha considerado también como muestra de elegancia y estilo tanto para la mujer como para os hombres.

Así pues, como todo en esta vida, hay personas que por sensibilidad en la piel o por alergias, no pueden utilizar las colonias o perfumes comerciales porque contienen gran cantidad de agentes químicos, que irritan de forma inmediata la piel, por lo que os mostraremos la solución ideal para que esto no suceda.
Del mismo modo, comentaros que debido a este problema, muchas son las personas que han decidido elaborarse ellas mismas sus perfumes, siendo muy sencillos de elaborar, como el perfume de durazno, para el que necesitareis durazno en rodajas, aceite esencial de canela, 3 tazas de alcohol o vodka y 4 cucharadas de aceite de almendras dulces.
Perfume absolut ¿Como elaborar perfumes caseros?
Para realizar este perfume, deberéis poner en un frasco el alcohol junto con el durazno, y dejar reposar durante 24 horas, una vez pasado el tiempo colar la mezcla y agregarle la canela y el aceite de almendras, para pasarlo todo a una botella de cristal que tenga dosificador de perfume.
Por otro lado, destacar que también podréis realizar una estupenda colonia de limón, con cascara de limón, agua, alcohol y aceite de ricino, muy fresca y suave para llevar en cualquier momento. Para realizar este perfume romántico, deberéis colocar en una botella de cristal y con cierre hermético la corteza de limón junto con el alcohol o vodka, durante al menos una semana y en lugar oscuro. Cuando haya pasado el tiempo, colarlo y agregarle el agua y el aceite de ricino, pasándolo a una nueva botella donde podréis aplicároslo de forma normal.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores