viernes, 13 de enero de 2012

Icónico vestido de Amy Winehouse es exhibido en el Museo de la Moda (Chile).

El icónico vestido de chifón blanco que la cantante Amy Winehouse escogió para plasmar en la caratula de su disco “Back to Black” (2006) ya tiene dueño y “armario” nuevos.
El Museo de la Moda ubicado en Santiago de Chile, adquirió la prenda en una suma cercana a los 67.000 dólares, dinero que los padres de Winehouse destinaran a la fundación creada en honor a la cantante y que tiene por misión brindar ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción.
El vestido cuya autoría corresponde a la diseñadora tailandesa Disaya, es una pieza que  destaca por ser extremadamente sencilla pero que, al mismo tiempo, conserva esa dicotomía entre lo angelical y lo mundano, tan propios del carácter de Amy.
Amy Winehouse
Acerca del Museo de la Moda…
El Museo de la Moda nace el año 1999 como una fundación encargada de colectar, conservar y difundir la moda, el textil, el vestuario y accesorios de trascendencia histórico-cultural. En cumplimiento de ese objetivo, la entidad ha reunido más de 10.000 piezas de incalculable valor, entre las que destacan: el vestido modelo sirena utilizado por Marilyn Monroe, la chaqueta militar de John Lennon, el vestido negro que días después de comprometerse lució Lady Diana y un sinfín de prendas empleadas en las más célebres cintas de Hollywood.
Sin lugar a dudas este museo es parada obligada para todo aquel que pretenda visitar el país más austral del mundo. Para más información visita el sitio www.museodelamoda.cl



http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores