lunes, 9 de enero de 2012

“Legends of the sky”, la nueva colección de Essence

Sobre la pasarela y fuera de ella, los años 40 están de moda. ‘Essence’ adapta esta tendencia a un maquillaje inspirado en aviadoras de espíritu aventurero que se combina a la perfección con peinados voluminosos repletos de ondas.
Con su nueva colección, ‘Legends of the sky’, la firma otorga una libertad sin límites a cualquier mujer. Una completa gama de cosméticos donde no sólo el ‘look’ regresa al pasado también el diseño adapta la estética ‘vintage’, un detalle que se aprecia en la caja metálica que cubre la paleta de sombras con ocho legendarios tonos .
La imagen se completa con el toque del colorete albaricoque en polvo, pintalabios con un suave perfume  y hasta lacas de uñas de larga duración donde reinan los tonos marrones y caqui.
La originalidad de esta colección llega de la mano de los ‘liner’, muy prácticos para llevar en el bolso. Se trata de un novedoso ‘stick’ con dos extremos que proporcionan una mirada brillante. Por un lado, sombra de ojos en crema, por el otro, delineador de ojos de larga duración .
 



http://abcmaquillaje.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores