viernes, 13 de enero de 2012

Que color combina con el amarillo

El amarillo es un color que quizás muchas de vosotras apenas utilicéis en vuestra combinaciones de ropa, pero lo cierto es que es un color ideal para vestir en verano y sobretodo para combinar con otros tonos.

Si bien el amarillo es uno de los colores primarios que existen y combina genial con otros muchos colores con los que aparentemente nada tiene que ver , es un tono que suele relacionarse mucho con los tonos que brillan, con el sol, por lo que es un color al que podremos sacarle mucho partido en verano y primavera.

Qué colores combinar con la ropa en amarillo:

  • Como ya he dicho el amarillo es un color primario, y combinará genial con otros colores como el verde o el azul. Aunque si tenéis por ejemplo un top en este color o un pantalón que también sea amarillo, podéis combinarlo con otras prendas que sean en negro o en blanco, color con el que por cierto también sienta genial.
  • Por otro lado, existen los “color block” de los que ya os he hablado en varias ocasiones en referencia a las combinaciones de colores y que en el caso del amarillo permitirá que veámos por ejemplo un vestido en el que está presente este tono junto a un rojo o a los antes mencionados.
  • Sin duda alguna el amarillo es un color que ya por si solo destaca por lo que podemos decir que no hace falta combinarlo mucho y más cuando incluso podemos considerar como amarillo los tonos dorados, que estos sí, combinan genial con todo lo que sean negros y otros tonos que brillen como el plateado.
  • En cuanto al amarillo combinado con otros colores a la vez y sobre la misma prenda, hablaremos entonces de los estampados, y aquellos que imiten la piel de algunos animales a veces pueden incluir un amarillo oscuro junto a un negro o un marrón.
Por otro lado tenemos que hablaros del que es el uso del amarillo dentro del maquillaje ya que aunque no es que sea un color muy utilizado sí lo será si lo relacionamos de nuevo con los dorados o lo queremos llevar cuando llega el verano.

Como combinar el color amarillo en maquillaje:

  • En cuestiones de maquillaje es quizás un color que no combine tanto con otros colores, aunque si lo elegimos para una sombra de ojos y queremos que estos resalten de manera llamativa, podemos lograrlo combinándolo con tonos en verde o en azul.
  • También podemos “jugar” con el amarillo y las sombras en dorado que además combinarán muy bién con todos los que son tonos en terracota y que por cierto son ideales en verano cuando la piel está mucho morena.
  • También vuestro color de lápiz de labios puede ser en amarillo, aunque no os recomiendo mucho su uso ya que no combinará fácilmente.

Fotogalería de amarillo en moda y maquillaje:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores