miércoles, 4 de enero de 2012

Que color combina con el rosa

El rosa es quizás uno de los colores “ideales” a la hora de encontrar otros con los que combinarlo ya sea en su tonalidad más pálida o en la más fuerte así que en un principio no tendremos mucho problema para poder encontrar prendas que vayan bién.

Hay que decir que el rosa es un tono que se consigue a partir del rojo y del blanco y que debe su nombre a la flor que cuenta con este color entre sus tonalidades. Es un tono suave que como ya he dicho antes pega con todo.

Con qué color combina el rosa:

  • El rosa podemos llevarlo tanto en la parte de abajo , es decir en faldas, pantalones o shorts , como en la de arriba para lucir camisetas o blusas y en ambos casos tenemos que decir que será un color que combinará con otros muchos.
  • De este modo si tenemos una camiseta rosa podemos combinarla con una falda o pantalón en blanco, así como en negro. Otro color que le queda genial es el rojo.
  • También los famosos “color block” se pueden conseguir a partir de la combinación del rosa con otros colores que sean vivos y cálidos como el azul intenso, el verde o incluso el naranja.
  • Con colores que no suelen quedar muy bién serán las tonalidades en marrón, aunque a veces si tenemos por ejemplo un rosa que sea muy pálido podemos arriesgarnos.
  • Otro color que combina bastante bién con el rosa, sobretodo si es su tonalidad fucsia, será el morado así como el lila. Colores que se complementan ya que en realidad pertenecen a la misma gama y de hecho muchas creaciones de vestidos combinan estos dos vestidos.
Ya véis que aunque para muchas el rosa pueda resultar un color algo “cursi” lo cierto es que es un tono que además en verano sienta genial y que permite incluso el que combinemos con nuestro maquillaje, ya que se lleva mucho este color.

Como combinar el rosa en Maquillaje:

  • El maquillaje en rosa es quizás uno de los más utilizados ya que es un color que podemos encontrar en todas las fases del maquillaje si bien lo tenemos en sombras de ojos, bases, así como en lápices de labios.
  • El rosa en nuestra base de maquillaje será sin duda una de las mejores opciones ya que este color se integra entre los tonos “nude” que tan de moda están actualmente y también podemos utilizarlo en lo que son los polvos para matizar nuestra base.
  • Otra buena opción es la de utilizar una sombra de ojos que sea de este color y que podéis combinar con otras como por ejemplo el fucsia o el azul.
  • Para los labios, el rosa es un color muy juvenil y fresco que os permitirá además el llevar los labios de un color que actualmente está de moda.

Os dejo fotogalería de moda y maquillaje en rosa:


Video de como combinar el rosa en maquillaje:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores