lunes, 30 de enero de 2012

Reebok Classics, primavera-verano 2012


b11 Reebok Classics, primavera verano 2012La firma Reebok viene cargada de novedades de cara a la próxima temporada primavera-verano 2012. Nuevos modelos, diseños evolucionados pero, sobre todo, revisiones de sus zapatillas más icónicas. Porque los clásicos siempre están de moda, ¿o no?
La gran apuesta de la colección de Reebok Classics será la reedición de la emblemática ‘The Workout‘ silueta que celebra este año su 25 aniversario. La zapatilla deportiva, creada en 1897, volverá a cobrar protagonismo en una colección especial que contará con innovaciones como la media suela con goma Eva o las sujecciones laterales.
b21 Reebok Classics, primavera verano 2012También está de celebración, en este caso cumple tres décadas, el modelo ‘Freestyle Hi‘, que se relanzara en una edición limitada con la insignia y como protagonista de una colección dedicada a Japón.
b31 Reebok Classics, primavera verano 2012La colección ‘New Classics‘ se amplía esta temporada con nuevos modelos que combinan materiales de calidad, tecnología y detalles artesanales. En esta línea encontraremos los modelos ‘Kamikaze’, ‘Pump Fury Hls’, ‘Oaksdale Low’ o ‘SL Fitness Ultralite’.


http://www.tenerclase.com

1 comentario:

Te leo...

Seguidores