jueves, 12 de enero de 2012

Aprende a Sacarle Provecho a los Defectos de Nuestro Rostro II


 Aprende a Sacarle Provecho a los Defectos de Nuestro Rostro II
Como lo mencionábamos anteriormente, todos los seres humanos, tenemos algunos defectos en nuestro rostro que son difíciles de disimular y de corregir. Así que, si no puedes ocultarlos, ¿por qué  no tratar de sacarles provecho? Sigue leyendo que te traemos en esta nota, algunos defectos que podemos mejorar.
Piel muy pálida: si tu problema no es una piel excesivamente bronceada, sino por el contrario una piel muy pálida, tan pálida que se te notan las venas de la cara y que cualquier imperfección es difícil de corregir, estos son los consejos que te traemos el día de hoy:
  • ¿Qué maquillaje utilizar? Es importante que utilices una base del mismo tono de tu piel, no intentes darle color a tu rostro con una base mas oscura porque lo único que lograrías seria que se vea poco natural. Te recomiendo que utilices una base hidratante y que luego te apliques polvos bronceadores para que te ilumine el rostro y que te de un tono bronceado y cobrizo.
  • ¿Qué sombras debo utilizar? Las sombras que te van a favorecer son los tonos tierra, y de un color intermedio, por ejemplo tonos bronces o grises, es importante que evites los tonos que sean o muy oscuros o muy claros.
  • ¿ Que pinta labios me favorece? Es importante que evites los tonos rosas y empieces a utilizar los tonos melocotones, colores dorados o colores tierra. De igual manera trata de elegir un tono que sea similar al de tus ojos para que puedas llamar mas la atención y alejes la vista del color de tu piel.



http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores