jueves, 12 de enero de 2012

Como aplicar el maquillaje en spray

Maquillaje spray Como aplicar el maquillaje en spray
Siempre hemos estado acostumbradas a maquillarnos con los típicos maquillajes en polvo o en crema que son los mas comunes que encontramos en las tiendas de cosméticos y belleza para la mujer, pero hoy en día también existen una serie de maquillajes en aerosol o spray que mucho tienen de futurista, pero que a la larga saldrá mucho mas rentable que el maquillaje normal.

Asimismo, comentaros que aunque sea un maquillaje algo raro, resulta muy completo y divertido de aplicar, pero debéis tener en cuenta el modo de hacerlo, por lo que os enseñaremos la forma mas adecuada y fácil para que el maquillaje en spray entre a formar parte de vuestras vidas.
Así pues, destacar que este tipo de maquillaje ya es usado casi a diario por los profesionales maquilladores de las pasarelas, para que las modelos de mas prestigio presenten su rostro de lo mas aterciopelado, porque es una pre base ideal, ya que el maquillaje en spray cubre al máximo las imperfecciones del rostro, dejando el rostro totalmente liso.
Por otro lado, debéis saber que para su aplicación lo ideal es que os recojáis el cabello con una cinta, para tener el rostro bien despejado, también es conveniente que llevéis una ropa de estar por casa o que os pongáis algo encima por si os mancháis, ya que al no tener practica puede caer el maquillaje en otra zona no deseada.
Spray Como aplicar el maquillaje en spray
Del mismo modo, mencionar que antes de comenzar a utilizarlo tenéis que agitarlo, para que todo se mezcle bien, comprobando en la mano que el color sale a la perfección. A continuación deberéis tapar la zona de los ojos o bien pasaros manualmente un poco de maquillaje por los ojos o sobre alguna mancha difícil de acceder.
Asimismo, ahora ya estaréis preparadas para aplicar el maquillaje en spray, debiendo alejar la mano al menos unos seis centímetros de la cara y ponerlo haciendo círculos, siempre en la misma dirección, sin olvidar el escote y el cuello.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores