jueves, 12 de enero de 2012

¿Como saber si un esmalte es de calidad?

U%C3%B1as pintadas absolut ¿Como saber si un esmalte es de calidad?
En ocasiones vamos por la calle y pasamos por una tienda en la que muestran sus productos en el escaparate y nos quedamos prendidas de uno de ellos por su color llamativo o su brillo, y entramos decididas a comprarlo sin pensar en la calidad de éste, como os habrá pasado alguna vez con los esmaltes de uñas, que si conseguimos tener un color que nos guste y cueste poco, mejor que mejor, pero el resultado nunca sera igual de bueno que una laca de uñas de calidad, ya que tendréis que aplicar mas capas y aun así, se caerá antes.

Así pues, hoy os hablaremos de la manera mas fácil de saber como un esmalte es de calidad, si que para ello tengáis que aplicar 5 capas y esperar una hora a que se os sequen, que eso seria motivo para pensar que el esmalte de uñas no es de muy buena calidad.
Del mismo modo, ademas de tener en cuenta el precio del pinta uñas y del color que mas os gusta, hay otra serie de factores que se tienen que tener en cuenta a la hora de comprar uno, ya que antes que nada se debería probar el esmalte en la tienda, para comprobar si queda bien sobre vuestra uña.
U%C3%B1as ¿Como saber si un esmalte es de calidad?
Por otro lado, comentaros que en las tiendas de cosméticos que entréis y tengan a la venta esmaltes de uña, debéis siempre preguntar por la opción de probar los colores, sino habréis comenzado con mal pie. Para considerar un pinta uñas de buena calidad, al menos tiene que durar puesto unos 4 días, sin haber perdido el brillo y evidentemente sin descamarse.
Asimismo, destacar que otra muy buena opción para fijar bien el esmalte, es aplicaros una pre-base o brillo de uñas sobre el pinta uñas de color, para reforzarlo y evitar que con el trabajo diario se desprenda de las uñas.

http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores