n la publicación previa “Cromoterapia en tu clóset- Primera Parte” , te contamos acerca de la cromoterapia y cómo ésta puede influir positivamente en nuestro organismo. Hoy, queremos enseñarte cuáles son los beneficios de llevar a diario prendas azules, celestes, rojas, rosadas, amarillas y verdes. Sigue leyendo y comienza a aplicar la cromoterapia en vuestro clóset.
Rojo:
Por antonomasia el rojo es el color del amor y la pasión. Su uso otorga vigor y coraje para enfrentar pruebas difíciles, al mismo tiempo, favorece la circulación sanguínea y disminuye las dolencias del reumatismo.
Rosa:
Ingenuidad y ternura son características del rosa. Es un color de vibraciones positivas que tiende a evitar los malos pensamientos. Su uso promueve la alegría y el bienestar general del organismo.
Azul:
El azul representa paz y tranquilidad, su vibración favorece la concentración y ayuda a atenuar inflamaciones.
Celeste:
Al igual que el azul, el celeste es un tono frio que refleja tranquilidad, por ello, su uso permite aliviar tensiones y calmar la ansiedad.
Amarillo:
Simboliza el gozo y la alegría, su energía positiva favorece la agilidad mental y el éxito económico. Brinda fuerza al sistema digestivo y tonifica la musculatura.
Verde:
Fertilidad y estabilidad son caracteres propios del color verde. Su uso fortalece la vista, mejora las úlceras y calma eficazmente el insomnio.
Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok
http://www.modapreviewinternational.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...