jueves, 5 de enero de 2012

Polémica campaña Moschino Primavera-Verano 2012

A través de una singular mezcla de culturas,Moschino vuelve a sorprendernos con su campaña Primavera-Verano 2012.
Al observar por primera vez la pasarela de Moschino en Milán Fashion Week S/S 2012, quedamos gratamente sorprendidos con su colección Primavera-Verano, la que se presentó como un verdadero homenaje al pueblo y las tradiciones españolas. A partir de ello, no era difícil imaginar cómo sería la campaña publicitaria de la temporada estival, “aires toreros” y una oda a la fuerte belleza de la mujer española.
Moschino Primavera - Verano 2012
Y acertamos, aunque no del todo pues, en las imágenes podemos observar a la modelo Kasia Struss luciendo sendos trajes, monteras y tocados propios de la madre patria, hasta ahí todo muy españolísimo. Pero grande fue la sorpresa al reparar en la locación de  las fotografías captadas por Jurgen Teller, toda vez que la escena se sitúa nada más ni nada menos que en el corazón Roma. De esta manera, la casa de modas logra una plasmar una mixtura poca veces vista, cuestión que no ha dejado del todo contentos a los españoles.
Tampoco ha estado exenta de críticas la elección de la modelo Kasia Struss, ya que para  ojos de muchos, su extrema delgadez es evidente. Polémica que rápidamente se ha difundido en las redes sociales y que, podría costarle a Moschino la pérdida de un importante número de seguidoras.
Campaña Moschino Primavera -Verano 2012
Campaña Moschino Primavera -Verano 2012
Campaña Moschino Primavera -Verano 2012

Editora/Autora para @ModaPreview: @javi_ok


http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores