Para evitar pasar por ese detestable momento, debemos aprender a conocer nuestro cuerpo, ya que sólo de esa manera podremos elegir prendas que resalten lo mejor de nuestra fisonomía. A este respecto, debemos tener presente que: “La moda a veces incomoda”, frase de larga data que cobra especial relevancia en esta materia pues, frecuentemente queremos ir al paso de la moda adquiriendo diseños que si bien se ven fenomenales en modelos de alta costura, no producen el mismo resultado en las mujeres comunes y corrientes. Por eso queridas mías, las invito a leer los siguientes tips a fin de que elijas el pantalón adecuado a la contextura de tus piernas.
Piernas muy delgadas:
- Procura inclinarte por pantalones rectos. Asimismo, puedes llevar sin problemas bombachas y pantalones con bolsillos laterales y traseros.
- Evita los pantalones pitillos pues, al ser muy ajustados no producen un efecto visual óptimo.
- Tienes la fortuna de pode optar por los pitillos pero cuidado, si tienes las caderas muy anchas entonces desecha esta opción y elige un modelo recto. El mismo consejo vale para el moderno palazzo.
- También puedes atreverte con vaqueros pata ancha en la medida que sean levemente ajustados en la parte superior.
- Opta por pantalones rectos, de preferencia ligeramente acampanados en los tobillos, si lo llevas con tacones lograrás estilizar tu figura.
- Si sufres por los kilos extras, declina por los jeans oscuros y opacos.
- Nada de pitillos, tampoco el palazzo ya que al ser amplio hará que te veas más ancha y bajita.
http://www.modapreviewinternational.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...