jueves, 12 de enero de 2012

Las túnicas ganan en el verano 2012

Lisas o estampadas, cortas o largas, se llevan sobre el traje de baño, con shorts de jean y también para la noche.

 
 

Es una de las prendas fetiches del verano. Y va en camino a convertirse en un básico para las vacaciones en la playa. Las túnicas, de ellas se trata, tienen cada vez más fuerza en el vestidor femenino. ¿El secreto de su éxito? La variedad de modelos, algo que ayuda a que sea una prenda fácil de combinar y que pueda llevarse a toda hora. Una túnica floreada transparente, por ejemplo, se usa durante el dia para la playa, a la tarde con un short de jean y a la noche con unos leggings de raso.

Para el verano 2012 la moda impone túnicas cortas, a la rodilla o bien largas.  Y si bien es cierto que la mayoría muestra estampas florales, búlgaros o incaicos, entre otros, también hay modelos lisos pero que siempre llevan algún detalle como un bordado o la aplicación de piedras. Las más sofisticadas son transparentes y están destinadas a las buenas figuras.

En la pasarela han mostrado túnicas desde Chloé y Gucci hasta Rapsodia y Kosiuko. ¿La principa consigna? El color, siempre ultra shocking. Para las clásicas hay modelos en pasteles o en tonos beige.

Imposible irse de vacaciones sin poner en la valija por lo menos dos: una todoterreno y otra más sofisticada, con algo de brillo.


 http://www.valeriamag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores