jueves, 12 de enero de 2012

Tendencias decorativas: el Hippie Chic

Así como en el mundo de la moda hay tendencias que se imponen, en paralelo vemos que también en el arte décor hay estilos que se ponen de moda como es el hippie chic.  ¿Habías oído de él?  No cabe duda que el nombre nos regresa a los años 60, cuando empezó el movimiento hippy original, una filosofía transgresora y contracultural, un movimiento pacifista, en donde la psicodelia era el colorido y estampado simbólico de este movimiento.
Pues bien, el estilo decorativo hippie chic no solamente está inspirada en la estética hippy de los años 60, pero es también llevada de la mano y buen gusto de la mujer hippie chic. La  mujer hippie chic es un poco bohemia y un tanto glam; es alguien que de lo simple puede lograr algo elaborado; una mujer que sabe mezclar de manera armoniosa las coqueterías icónicas hippy con las cosas de entrecasa. Y es así que el nuevo flower power retoma los colores llamativos de la psicodelia y los símbolos culturales orientales, como flores o círculos.
tendencia decoractiva el hippie chic
Tendencia Decoractiva El Hippie Chic
La esencia del hippie chic se expressa mejor en los pequeños detalles y muebles delicados, y un juego de colores psicodélicos para darle un toque divertido, casero y un ambiente caluroso, sin pretensiones, con gran tendencia a la sencillez del ambiente y de la mujer que lo inspira.



http://www.modapreviewinternational.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores