miércoles, 18 de enero de 2012

Matt Leblanc…como el vino (si tal cual, como el vino!!!)



¿Y qué pasó con Joey? Matt Leblanc fue por mucho tiempo uno de mis actores favoritos, obvio que debido a su personaje Joey en la reconocida serie Friends. Sin embargo, no era mi favorito por guapo, sino por su simpleza para hacer reír y su personalidad en dicho programa. Aún cuando fue un acierto exitoso formar parte de Friends, después de eso lo perdimos de vista y apareció en papeles muy secundarios en otras películas, y su serie “Joey” no dio resultados.Pero el domingo recién pasado cuando lo vi…no puede evitar decir “how you’re doing?”. Está mino y me encanta, ¿no creen?
En la última jornada de los Golden Globes 2012 había una nominación que esperaba se hiciera triunfo…y así lo fue. Matt Leblanc, nominado como mejor actor de comedia por Episodes, se llevó el galardón. Y mientras el agradecía a su esposa, familia y directores…yo pensaba: “este hombre está cada día mejor”. ¿Dónde quedó Joey? Realmente las canas le asientan totalmente, se ve en forma y radiante. A sus 44 años me parece estupendo, imagínense en 10 años más. Simplemente como el vino, con los años mejor. Me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores