miércoles, 4 de enero de 2012

Museo de la Moda imparte talleres de verano


Museo de la Moda y Anilinas Montblanc, se unen para ofrecer talleres especialmente inspirados en esos años, con base en la muestra “Volver a los 80´ II”, que actualmente se exhibe en el museo.
Se trata de talleres donde expertos de cada área entregarán conocimientos técnicos y teóricos para revivir antiguas prendas, destacando por ejemplo, la importancia que cobraron los accesorios, t-shirt y el rol protagónico de los colores en la década de los ’80, donde el teñido era parte importante del auge de la moda urbana.
Se trabajará sobre una polera y podrán optar a participar en el concurso “Tiñe tu polera”, que organiza Anilinas Montblanc, para jóvenes entre 14 y 24 años. Los talleres están destinados a personas a partir de los 8 años y se realizarán todos los jueves de enero, en dos horarios a elegir: De 10.30 a 12.00 horas y de 15.30 a 17 horas.
Además, el Museo de la Moda ofrecerá otros talleres, formando una parrilla diversa de actividades para este verano:
1.    Color y Gráfica en la moda de los ’80.
2.    Accesorios con exceso: Lentes y brazaletes en los años ’80.
3.    Camiseta: historia de una prenda con mensaje.
4.    Revive tu ropa de los ’80 (En conjunto con la marca de máquinas de coser Janome).
5.    Tiñe tu polera y dale color al verano en el Museo de la Moda (En conjunto con Anilinas Montblanc).
Todas las actividades contarán con un recorrido por la exhibición “Volver a los ‘80 II” en compañía de un guía especializado que entregará a los asistentes el contenido necesario para que su visita sea culturalmente provechosa.
Los cursos, cuyos valores van desde los $2.000 hasta los $4.000, se desarrollarán entre el 3 y el 31 de enero, de martes a viernes en horarios a elección entre las 10.30 y las 17.30 hrs.
Lugar: Museo de la Moda, Vitacura 4562, Vitacura, Santiago.
Teléfono: 2187271 | anexo 17.


http://vanidades.taconeras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores