miércoles, 4 de enero de 2012

Peinados modernos

Ya hemos estrenado el 2012 y aunque en Esbelleza ya hemos visto varios artículos dedicados a cortes de cabello y peinados que estarán de moda este año , ahora además queremos que apostéis por peinados que sean modernos.

Los peinados modernos suelen distinguirse del resto ya que cuentan con un estilo original que no suele verse a menudo y que son una buena opción si queremos romper con todo y además seguir tendencias que quedan muy bien sobretodo a las que seáis más jóvenes.

Propuestas de peinados modernos:

  • Pelo largo y tupé: El tupé ha sido sin duda uno de los peinados estrella en el 2011 ya que si bien arrasaron entre los hombres, luego dieron el salto a las mujeres y ahora incluso se va más allá ya que podéis apostar por realizaros uno aunque tengaís el pelo largo. Como véis en la imágen superior, tenemos un estilo de tupé que se consigue fácilmente peinando vuestra melena de delante con un estilo despeinado, pero además sin tener que cortarla ya que el pelo de la parte de atrás lo podéis recoger.
  • Trenzas grandes: Las trenzas han sido otro de los peinados de moda en 2011, pero las podéis seguir llevando este 2012. Si además las queréis llevar a la última para ir a la moda, podéis apostar por lucir un recogido como el de la imágen superior en el que el concepto de trenza es llevado al extremo. Es algo elaborado y quizás difícil de conseguir por vosotras mismas aunque si lleváis la foto a vuestra peluquería seguramente os pueden hacer algo parecido.
  • Pelo corto y con flequillo: El flequillo también ha vuelto con fuerza este año y si bien muchas de vosotras seguro que ya lucís de nuevo vuestra melena con flequillo recto, podéis elegir para estar más modernas el llevarlo de lado y con el pelo corto como en la foto que os muestro arriba y en la que además la modelo luce un tinte de varios colores o mechas que lo hacen todavía más moderno si cabe.
  • Estilo punk: El estilo “punk” está de moda tanto para chico como para chica, y si bien los tupés es un estilo que propicia el que podamos evolucionar hacia este estilo, podéis elegir además como en la foto superior, el decolorar vuestro cabello hasta lograr ese rubio que parece blanco.
  • Flequillo despeinado: Si bien ya os he mencionado anteriormente el flequillo para el pelo corto y si bien ya he dicho que vuelve a estar de moda, podéis pasar de la tradición de llevarlo recto y elegir un “look” mucho más actual y original si apostáis por un flequillo estilo despeinado como el de la imágen de arriba. Además la modelo ha completado el peinado con mechas por toda la melena que le dan un aire mucho más original aunque extremado.

Fotogalería de otros peinados modernos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores