miércoles, 7 de marzo de 2012

Tips de maquillaje para ojos marrones

Ojos marrones Tips de maquillaje para ojos marrones
 Aunque a muchas de vosotras os gustaría tener los ojos de color verde o azul, os vamos a decir que si los tenéis marrones deberéis sentiros orgullosas, ya que este tipo de ojos son los ideales para maquillar, ya que combinan a la perfección con cualquier tipo de sombra de ojos, admiten todas las tonalidades, siendo esto una ventaja a la hora de maquillarse.
Así pues, debéis saber que lo importante a la hora de ponerse un maquillaje de ojos es aplicarlo de forma uniforme, intentando siempre resaltar mas unas zonas que otras, por lo que deberéis sacar partido a vuestra mirada, para que no se vea inexpresiva, por lo que es fundamental jugar con las tonalidades de colores que queráis utilizar, con el fin de darle luminosidad a la mirada.

Del mismo modo, comentaros que es preferible que utilicéis unos colores suaves, que tapen alguna sombra oscura que vosotras tengáis en la piel. Si lo que deseáis conseguir cuando so maquilláis es uno de estilo natural, las sombras champagne, bronce o rosada son las mas adecuadas, aplicándola con la brocha de forma suave en la parte del rabillo del ojo, para crear una mirada felina de infarto.
Maquillaje1 Tips de maquillaje para ojos marrones
Por otro lado, si nos centramos en un look mas clásico, para ir a trabajar o a un evento que requiera sobriedad, las tonalidades mas acertadas serán las marrones, cobre y chocolate, que realzaran vuestra mirada, combinada con el color berenjena, sin olvidar el lápiz delineador para que vuestros ojos brillen con luz propia.
Asimismo, destacar que si tenéis los ojos marrones debéis evitar ante todo las tonalidades muy claras, como el verde claro, los amarillos, el naranja asalmonado o los azules pastel, pero si os encantan estos colores, marcar estilo con un azul eléctrico o un verde manzana, que seguro da un aire diferente a vuestra mirada.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores