Una de las industrias mundiales más rentables, la del perfume existe desde la Edad de Piedra, el origen de la palabra surge de la práctica de incinerar maderas aromáticas para complacer con humo (Per Fumum) a los dioses. Dentro de sus tres extractos tenemos al perfume mismo; el que mas perdura en la piel. El agua de tocador en una versión más suave, y finalmente la colonia; que es de olor más delicado y muy refrescante.
Tips:
Para proteger la piel del alcohol y alargar el aroma es aconsejable aplicarse previamente cualquier crema o aceite corporal. Procura también que todos los productos cosméticos utilizados simultáneamente (desodorantes, geles…), no tengan fragancia, de forma de no alterar el aroma del perfume. Funciona aplicar pequeñas gotitas en las puntas del pelo para dejar atrás una agradable olor.
Evitar su uso al sol, en axilas, raíz del cabello o manos, es otro consejo ya que puede provocar manchas o alergias en el primer caso, así como el sudor es más intenso y podría alterar el olor en zonas especiales del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...