Los pinceles o brochas para maquillaje facilitan el aplicarlo y ayudan a crear un maquillaje más natural y realzar tu belleza.
Cuando se trata de aplicar el blush, colorete o rubor hay varias opciones en pinceles. Cada uno de ellos tiene una función específica y el mejor para ti depende del efecto que quieras crear.
Para maquillaje normal con tener uno de ellos basta. Los hay naturales o sea con pelo animal o sintéticos. Si lo usas sintético de alta calidad funcionan tan bien como los de pelo natural sin maltratar ningún animal.
Pinceles para blush, rubor o colorete
Pincel o brocha con ángulo
El ángulo ayuda a distribuir el producto de manera que realce los pómulos. Es el favorito de muchos maquilladores profesionales porque con él se pueden crear efectos especiales usando dos colores uno oscuro bajo el pómulo y uno más claro en el pómulo para sobresaltarlo.
Pincel grande
Generalmente este pincel o brocha se usa para polvos no para brush. Pero lo pueden usar quienes gustan de un look natural.
Pincel plano
Es recomendable para blush de colores más pálidos porque aplica más producto en las mejillas. Si usas un color de blush más fuerte pon poco producto o sacúdelo antes de aplicarlo para evitar poner mucho.
Pincel redondeado
Es el pincel más usado por su versatilidad, facilidad para usarse y porque da un maquillaje natural. Su cabeza redondeada pone el producto directamente en la parte central del pómulo dando un sonrojado natural. Si solo quieres tener un pincel este es el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...