El cantante arrancó con su colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre, mientras continúa con su sus conciertos
“Estoy entusiasmado, feliz”, dijo un emocionado intérprete hoy a Efe tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl’s, firma que tiene la exclusividad de su línea y que desde hoy venderá en sus más de mil tiendas en EE.UU.
La línea, que también puede ser adquirida a través de Internet, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que se realizará del 8 al 15 de septiembre con la participación de más de 80 diseñadores.
El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como “de calidad a bajo precio” y aseguró que fue el principal requisito que hizo a la compañía.
Recordó que había recibido ofertas para poner su nombre a una línea de ropa y accesorios para hombres y que finalmente concretó el acuerdo con Kohl’s.
El cantante de origen puertorriqueño destacó con satisfacción que los vaqueros de su línea “parecen de 600 dólares pero costarán sólo 60 dólares” y que se pueden encontrar accesorios por 20 dólares o menos.
Explicó que durante cerca de dos semanas representantes de la compañía visitaron su casa para definir su estilo a través de las diversas piezas de ropa y accesorios que ha mantenido en su armario por varios años.
“Otra cosa importante fue la calidad del material. No es sólo como te ves, sino como te sientes”, agregó el popular cantante, cuya separación de la también cantante y actriz Jennifer López el pasado julio sorprendió y ha acaparado desde entonces la atención de los medios de comunicación.
El artista, que definió su estilo como de corte “clásico, elegante y cómodo”, amante de piezas intercambiables que pueda usar para diversos eventos “y verse bien”, aseguró que ha llevado ese concepto a su marca “Marc Anthony”.
Reveló además que ultima los detalles de su próxima colección Primavera-Verano. “Estoy muy emocionado” con esa propuesta, afirmó, y aseguró que sus raíces latinas han influido en los diseños que componen su marca.
“Es quien soy, todo lo que soy está en esa ropa, nació de un latino”, sostuvo y adelantó que ha elegido el blanco, caqui, azul, gris y algunas piezas rojas para su próxima colección.
Igualmente, señaló a Efe que se propone expandir su línea para crear ropa para niños, para lo cual ya inició conversaciones, y destacó que contrario a su línea, la de su aún esposa Jennifer López, que también lanzará para la misma cadena, incluye artículos para el hogar.
El cantante está en medio de una gira de conciertos que le llevará al Izod Center del vecino estado de Nueva Jersey este fin de semana, debido a que el famoso Madison Square Garden de Nueva York está cerrado para ser restaurado.
Fuente: EFE
“Estoy entusiasmado, feliz”, dijo un emocionado intérprete hoy a Efe tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl’s, firma que tiene la exclusividad de su línea y que desde hoy venderá en sus más de mil tiendas en EE.UU.
La línea, que también puede ser adquirida a través de Internet, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que se realizará del 8 al 15 de septiembre con la participación de más de 80 diseñadores.
El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como “de calidad a bajo precio” y aseguró que fue el principal requisito que hizo a la compañía.
Recordó que había recibido ofertas para poner su nombre a una línea de ropa y accesorios para hombres y que finalmente concretó el acuerdo con Kohl’s.
El cantante de origen puertorriqueño destacó con satisfacción que los vaqueros de su línea “parecen de 600 dólares pero costarán sólo 60 dólares” y que se pueden encontrar accesorios por 20 dólares o menos.
Explicó que durante cerca de dos semanas representantes de la compañía visitaron su casa para definir su estilo a través de las diversas piezas de ropa y accesorios que ha mantenido en su armario por varios años.
“Otra cosa importante fue la calidad del material. No es sólo como te ves, sino como te sientes”, agregó el popular cantante, cuya separación de la también cantante y actriz Jennifer López el pasado julio sorprendió y ha acaparado desde entonces la atención de los medios de comunicación.
El artista, que definió su estilo como de corte “clásico, elegante y cómodo”, amante de piezas intercambiables que pueda usar para diversos eventos “y verse bien”, aseguró que ha llevado ese concepto a su marca “Marc Anthony”.
Reveló además que ultima los detalles de su próxima colección Primavera-Verano. “Estoy muy emocionado” con esa propuesta, afirmó, y aseguró que sus raíces latinas han influido en los diseños que componen su marca.
“Es quien soy, todo lo que soy está en esa ropa, nació de un latino”, sostuvo y adelantó que ha elegido el blanco, caqui, azul, gris y algunas piezas rojas para su próxima colección.
Igualmente, señaló a Efe que se propone expandir su línea para crear ropa para niños, para lo cual ya inició conversaciones, y destacó que contrario a su línea, la de su aún esposa Jennifer López, que también lanzará para la misma cadena, incluye artículos para el hogar.
El cantante está en medio de una gira de conciertos que le llevará al Izod Center del vecino estado de Nueva Jersey este fin de semana, debido a que el famoso Madison Square Garden de Nueva York está cerrado para ser restaurado.
Fuente: EFE
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