miércoles, 14 de septiembre de 2011

Época ecléctica

 Las colecciones para la próxima temporada traen numerosas propuestas de estilos, colores, estampas y accesorios. La clave para armar el outfit ideal está en la combinación. La asesora de moda e imagen, Sandy Cornejo, revela cuales son las nuevas tendencias y cómo usarlas.

Rayas, flores, colores llamativos, maxivestidos, jeans, broderie, plataformas, accesorios… Son muchas las opciones para el verano, conocelas.
El reino de los colores
Para la próxima temporada se imponen los tonos fuertes, como el rojo y el azul, y los “ácidos”, estos son los naranjas, los amarillos y los verdes claros. Ya sea en vestidos, blusas, pantalones o zapatos, estos colores podrán combinarse con todo. Pero a no desesperar, porque si sos de las mujeres que no se animan a estos tonos, podés optar por los fucsias y los turquesas, que en un vestido o en un jumpsuit, dan un toque súper moderno. Otra opción, es usar un outfit en tonos neutros y clásicos, como el negro, el blanco, el gris o el marrón, y aportar el color con los accesorios o las carteras.
Show de estampas
Las nuevas colecciones ofrecen un abanico de posibilidades para combinar prendas y formar conjuntos originales y modernos. El animal print, las flores y el liberty continúan diciendo presente, y se suman un estilo y un género clásicos que vuelven para aportar un look súper femenino.
• Estilo saylor o marinero, ya sea en algodón o modal, esta estampa es ideal para aquellas a las que les gusta lucir casual y simple. Las rayas azules y blancas en remerones o maxifaldas, son una opción súper canchera, y muy elegida por la mayoría de las celebrities.
• Para felicidad de las más románticas el ultra femenino broderie vuelve para ser usado en cualquier prenda, ya sean polleras, blusas, chaquetas, blazers y vestidos. Este género suele utilizarse en color blanco, natural o beige. Un secreto: estos tonos combinados con el color suela, quedan muy bien.
Piernas chic
Los chupines seguirán siendo protagonistas pero con una novedad, el efecto gastado, nevado o batik. También se usarán los tiros que llegan a la cintura y vuelve el corte pescador, ese que llega hasta la mitad de la pantorrilla. “Eso sí, aquellas que tienen las piernas muy cortas, usen estos pantalones con sandalias o zuecos con plataformas, porque sino se verán aún más bajas”, explica Sandy.
Cultura trendy
La onda étnica toma cosas de distintas culturas para armar un mix en el que se imponen los grandísimos accesorios con plumas, flecos, cintas y piedras, que ahora también se suman a las prendas. Así, se destacan las telas livianas, cómodas y holgadas, que se trabajan de manera artesanal.



Por Erica Mendicino.

Asesoró: Sandy Cornejo, asesora de moda e imagen de C&E Imagen



Imagen
Animate a los chupines y combinalos ¡con todo!



Imagen
El broderie, para mujeres románticas.

 

Imagen

Estilo marinero, un clásico que vuelve.

 
 
 


Imagen


Combinación de colores, súper alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores