jueves, 29 de septiembre de 2011

Un recorrido por el nuevo shopping, el Recoleta Mall, en su pre-apertura para invitados


Dos mil invitados fueron los que pudieron ingresar al Recoleta Mall ayer, durante su pre-oppening. Allí estuve, comiendo un poco de sushi y brindando. El shopping cuenta con 75 locales y 400 cocheras y 10 salas de Village Cines, que fueron reinauguradas en julio pasado, equipadas con tecnología 3D y con una capacidad de 1800 espectadores.
Me encantó este collar multicadenas. Parece que lo compro.
Se trata de un megaemprendimiento especial, porque igual que el Alto Palermo, se trata de un espacio ubicado en una zona urbana densamente poblada y de alto poder adquisitivo. Así que promete ser un éxito. Y ahora que los rumores de que el Paseo Alcorta podría cerrar se afianzan (aparentemente en su lugar, construirían otra torre para viviendas), se convierte en una alternativa interesante para los que vivimos cerca.
Ahora lo que nos importa: fui con una amiga, y recorrimos los 4 pisos para detectar cuáles son las marcas presentes: hay amplios locales de María Cher, De la Ostia, Ferraro, Claude Benard, Ricky Sarkany, Kosiuko, Lacoste (con su nuevo concepto de locales), y el debut en shopping de Juana de Arco:
 
Y en construcción: Loft,  Le Coq Sportif y AY Not Dead. También había otros locales vacíos, que nos pueden sorprender.
 Más allá de los datos técnicos, hablemos de impresiones: el techo del shopping es un poco bajo, y eso genera cierta claustrofobia shoppinera que no se si la recomendaría. Ya el shopping de por sí es una situación de encierro, pero en este caso, se nota un poco más. Otra de los detalles que no pareciera haber demasiada luz natural. Pero supongo que habrá que recorrerlo de día.
 Después de la presentación, el brindis, el sushi y otras comidas, la posibilidad fue ingresar a conocer las salas y ser parte de los 10 premieres exclusivas que se proyectaron para los presentes.  Proyectaban Juan y Eva y Midnight in Paris, por ejemplo.
Y digo "posibilidad" porque yo no me quedé al cine. Me fui al Centro Cultural Recoleta a ver la obra Hombre Vertiente, de la compañía de teatro aéreo de Ojalá, creada por Pichón Bladinu, uno de los ex De la Guarda. Pero otro día les cuento de la obra, porque estuvo muy buena. Una salida completa. El shopping abrió hoy a las 12 para el público general.

Info de: www.modahypeada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores