jueves, 22 de septiembre de 2011

LA COLORACIÓN ‘919’ LANZA UNA NUEVA VERSIÓN A BASE DE ALOE VERA QUE POTENCIA SU FÓRMULA Y MANTIENE EL CABELLO HIDRATADO

‘919’, una de las coloraciones más vendidas en Argentina, renueva su ‘kit’ con una fórmula potenciada a base de Aloe Vera que mantiene el cabello hidratado durante todo el proceso de la coloración.

El pelo seco y las canas son las preocupaciones de pelo más trascendentes de las mujeres argentinas en las encuestas. Es por esto que 919 decide renovarse, para ofrecer al mercado un producto de coloración con una fórmula capaz de dar color, cubrir las canas y combatir la resequedad tan temida.

Con un sistema de nutrición en crema a base de aloe vera, 919 asocia sus cualidades nutritivas con componentes activos que dejan el cabello suave y brillante, para lograr un color natural. Porque para obtener un color brillante y duradero, es necesario que el cabello esté nutrido e hidratado.

El secreto se encuentra en las propiedades del aloe vera, ingrediente de origen natural que gracias a su cantidad de moléculas activas como vitaminas, proteínas y aminoácidos proporciona nutrición y humectación ultra profunda.


En conjunto, '919' lanza su nueva campaña de comunicación COLOR VERDADERO, dirigida a una mujer auténtica, espontánea y natural, que busca potenciar su belleza propia, porque para 919, la mejor versión de cada mujer es ella misma.

'919', invita a todas las mujeres a descubrir su color verdadero y manifestarlo a través de un color de pelo auténtico y natural, lo que se alcanza a partir de un pelo sano e hidratado. Un producto que cubre 100% las canas, disponible en 32 tonos intensos y vibrantes.

Nicolás Rey Petit, group brand manager de Godrej Argentina comenta: “Una coloración que combate la resequedad es novedad y sabemos que tenemos entre manos un producto con mucho potencial. Es por eso que decidimos re-lanzarlo con la fuerza que se merece y salimos a compartirlo con todas las mujeres argentinas que buscan darle a su color ese brillo y naturalidad que tanto les atrae”.

El nuevo kit de Coloración en crema ‘919’ contiene:

- Tratamiento pre-color con aloe vera
- Pomo de coloración de 47grs.
- Revelador de crema en aplicador
- Tratamiento post-color con aloe vera
- Guantes profesionales
- Folleto de instrucciones

'919', color verdadero: es sorprendente lo que tu color de pelo puede hacer.

Acerca de Godrej Argentina
Nace como resultado de la adquisición de las empresas argentinas Issue Group Co. y Argencos SA. por parte de la compañía Godrej Consumer Product LTD.
De esta manera, Godrej Argentina se convierte en la compañía líder en el segmento coloración en los principales mercados de Latinoamérica como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Con el 27% de presencia en el mercado argentino, muestra un gran potencial para extender su liderazgo al resto de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores