jueves, 29 de septiembre de 2011

Flequillo: las celebrities que se animaron


 

Leighton Meester, Emma Stone, Michelle Monaghan... Son las últimas famosas que pasaron la tijera por sus frentes. Si querés darle un nuevo aire a tu look de primavera, estas son algunas opciones. ¿Te anotás?
Michelle Monaghan. ReutersEmma Stone. APLeighton MeesterVanessa HudgensJennifer Love Hewitt. AP
 
 

Vamos a decirlo todo: arriesgarse al flequillo implica la posibilidad de que no nos termine de gustar cómo nos queda y, también, la inversión de unos cuantos minutos más frente al espejo para darle una linda forma a esa parte del pelo que cae sobre la frente.
Nos pusimos a buscar celebrities que se hayan animado. ¿Los resultados? No demasiados. Ellas prefieren largos completos. Igualmente, investigamos a las seguidoras del look en sus distintas versiones (small, medium y large) y te contamos cómo lograr su estilo para renovarte esta temporada.
Completo y definido: Michelle Monaghan
El flequillo tupido con efecto despeinado gana en la melena pelirroja con ondas deshechas de Michelle Monaghan. Para sacarle rigidez y disciplina, fue alivianado en las puntas que caen justo por debajo de las cejas. En este caso, se trata de un flequillo separado del resto del pelo: cubre toda la frente pero termina justo a la altura de las sienes.
Con unos minutos de secador con cepillo mediano y movimiento permanente lograremos un look similar. Cuando tratamos con este tipo de flequillo, tenemos que estar atentas a quebrar los remolinos que todas tenemos en el nacimiento del pelo sobre la frente.
Largo e integrado: Emma Stone
A esta chica, la actriz de moda del momento, todo le queda bien. Emma Stone ha pasado por un sinfín de looks de pelo diferentes: rubia platinada, flequillo intenso sobre las cejas y, ahora, un pelirrojo a la altura de los hombros con ondas rotas y raya de costado.
El actual es un flequillo largo perfilado que se integra al resto de la melena para que no se despegue ni moleste sobre la cara. Se peina rápido con un soplado de secador y sin cepillo.
Entero y liviano: Leighton Meester
Es uno de los estrenos de la nueva temporada: el flequillo XXL de una de las protagonistas de la serie Gossip Girl. A diferencia del resto, el de Leighton cae recto sobre la frente hasta las sienes y, aunque está cortado desde la mitad de la cabeza hacia delante, no da sensación de pesadez. ¿Por qué? Porque está aliviando para evitar el flequillo entero y así lograr mayor movimiento.
¿Cómo se peina? Con secador y cepillo, dándole un leve bombeé en las puntas. Se puede reforzar con un toque de planchita. Si tenés un rostro ovalado, alargado y de estilo corazón te quedará de maravillas, ahora, no es recomendable para las caras con mejillas muy marcadas.
Al costado y tupido: Vanessa Hudgens
La pequeña estrella de las súper exitosas películas de Disney, High School Musical, se pasó de un eterno largo adolescente a un mediano estilo bob con flequillo peinado a un lado.
Es un estilo bien tupido y pesado que cae de costado en bombeé casi tocando las pestañas –largo ideal para que no moleste la mirada-. Mejor, si tenés pelo lacio. Como genera un lindo marco alrededor del rostro, es apto para toda clase de caras y rasgos.
Descontracturado: Jennifer Love Hewitt
Desde su primera aparición en la serie Party of Five, es la actriz que llora en cada una de las escenas que protagoniza. En este caso, al parecer el flequillo no le genera conflictos como para derramar lágrimas: cortado con raya al medio, nace desde la mitad de la cabeza en forma de V hacia delante. Son pocos mechones descontracturados.
La idea es que tienda a abrirse con naturalidad a los costados y que se integre con movimiento al resto del cabello. Ideal para las que tienen frente ancha. Combina bien con texturas onduladas y volúmenes generosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores